¿Es seguro comprar en Joom?

Joom se ha puesto de moda a raíz del anuncio que ha aparecido en la tele. Si te ha llamado la atención, seguramente estás buscando opinones e información acerca de si es fiable comprar en Joom. En este post contaremos pros y contras de este ecommerce y consejos a la hora de comprar.

App de Joom

Está disponible tanto para Android como para iOS y se ha convertido en una de las más descargadas. La navegación por esta app se sencilla, algo de lo que se precia la empresa, cuya meta es hacer que comprar desde el móvil sea muy fácil.

Descarga la app para Android

Descarga la app para iOS

No obstante, también se puede navegar por Joom desde un PC.

opiniones joom

Comprar en Joom desde España

En España nos encanta comprar ropa barata y aquí nos ofrecen un amplio catálogo procedente de múltiples vendedores y en el que podemos encontrar moda tanto para hombre como para mujer, pero no solo eso, también podemos encontrar bisutería, artículos de decoración para el hogar, auriculares, fundas para móvil y un largo etcétera.

Esto es lo más vendido en Joom:

  • Vestidos
  • Botas
  • Abrigos
  • Anillos
  • Bolsos

Los precios son absurdamente bajos y es que podemos tener, por ejemplo, una chaqueta por menos de 10€ en casa con envío gratis. Esta es definitivamente una de las principales ventajas. Si no eres muy exigente con la calidad de la ropa y te gusta renovar con mucha frecuencia tu armario para estar siempre a la última, definitivamente esto está hecho para ti.

El aspecto negativo es la lentitud en el envío. Obviamente en esto ahorran costes. Tendrás que tener mucha paciencia porque el margen de tiempo llega hasta los 75 días. Lo normal es que te lo envíen en menos tiempo (4-5 semanas), pero si ves que pasado un mes no te llega el producto, tendrás que seguir esperando, ya que hasta que no se cumpla el plazo de 75 días no lo podrás reclamar.

Consejos

Un consejo a la hora de comprar es pedir siempre una talla superior a la que habitualmente usas, ya que el tallaje en las tiendas chinas suele ser a la baja.

En el caso de los abrigos, es muy posible que no te sirven para llevarlos en los días de más frío… es algo que tendrás que descubrir cuando te lleguen, aunque por esos precios, la verdad es que no importa mucho si te sirven para enero o para marzo.

Finalmente, y dado que permiten el pago por PayPal, usa siempre este método de pago, ya que en caso de que algo se retrase mucho te resultará más fácil reclamar.

Devoluciones

Sin duda este es uno de los aspectos que más preocupa a los compradores y uno de las razones para determinar si una tienda es segura o no.

En caso de no recibir el producto pasados los 75 días se podrá solicitar el reembolso sin ningún problema a través de la aplicación. Este se hará efectivo pasados 14 días desde la solicitud.

Opiniones de Joom

Comprar en Joom es divertido por la cantidad de productos diferentes y baratos que se encuentran. Tras haber realizado una compra, podemos afirmar que se trata de una app segura, lo único que a veces la espera de un pedido se puede hacer muy larga.

En internet se pueden encontrar algunas opiniones de gente que se impacienta mucho pero los pedidos acaban llegando. Y si hubiera algún problema, se puede solicitar el reembolso.

Descarga la app para Android

Descarga la app para iOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.