Mejores webs de chollos españolas

Al igual que ocurrió con los comparadores, las webs de chollos han crecido como setas y es que aquellas personas que compran de manera habitual por internet, que cada vez son más, se fijan mucho en las ofertas y los cupones. A día de hoy los consumidores no se dejan engañar con los precios, cada vez están mejor informados y buscan mucho y comparan antes de realizar una compra.

¿Por qué usar una web de chollos?

Este tipo de páginas rastrean las tiendas online en busca de grandes ofertas y cupones de descuento. Ahorran de esta manera a muchos usuarios esa labor de investigación, con lo cual, si estás por ejemplo a la caza de un chollo de un ordenador, solo tienes que seguir la categoría correspondiente para que, en el momento en que salga uno que te convenza, atraparlo. El tiempo es clave en este tipo de negocio, ya que por lo general las ofertas tienen un tiempo o bien un número de unidades limitadas.

 

¿Por qué debería una tienda online anunciarse en una web de chollos?

Si bien es aconsejable que las tiendas online no entren en una guerra de precios y busquen la diferenciación en otros factores, es cierto que puede ser una forma de promoción muy efectiva para darse a conocer, dar salida a un stock que se está quedando antiguo o conseguir más ventas en una fecha señalada. A menudo, los productos que se anuncian en estos sitios suelen agotarse en poco tiempo.

 

¿Cuáles son las webs de chollos más grandes?

A continuación, realizamos un listado de sitios donde puedes encontrar el mayor número de chollos y cupones de descuento:

  1. Me pica el chollo
  2. Reyes del chollo
  3. Soy de chollos
  4. No tengo suelto
  5. Kechollazo

Todas estas webs cuentan con RRSS y suelen tener además canales en Telegram y Whatsapp donde publican las ofertas de todo tipo que encuentran en distintas tiendas como Amazon, eBay, Aliexpress y muchas otras. De esta manera, el usuario puede recibirlas al instante en su móvil y comprar inmediatamente el producto antes de que se acaben.

Por lo general las ofertas suelen repetirse, por lo que sitios como Me pica el chollo, que suelen publicar algunas distintas y las clasifican bastante bien, consiguen diferenciarse y hacen que el usuario quiera entrar en ellos con asiduidad.

Lejos, por tanto, de estar pasados de moda, la vieja táctica cupones parece tener una larga vida en internet, dado que este tipo de sitios sigue creciendo e incluso otro tipo de webs, como las de periódicos o los blogs temáticos han ido incluyendo secciones de chollos.

Deja un comentario