Opiniones de Xiaomi Original

Xiaomi Original es una tienda española y marketplace centrada en la marca Xiaomi. Habiendo aterrizado la propia Xiaomi en España, ¿qué ventaja me ofrece comprar un móvil aquí?

Pues salvo el precio, que es un poco más caro que comprar directamente a mi.com, tienes todas las ventajas: envío rápido en 24-48 horas, buena atención al cliente y un SAT fiable que responde si tienes algún problema. En ella se puede pagar con distintos medios de pago: transferencia, tarjeta y PayPal.

Lo cierto es que desde que Xiaomi aterrizó “oficialmente” en España, no ha habido más que quejas por parte de los usuarios que han comprado en su web. El servicio de atención al cliente es nefasto, apenas hablan español y no realizan devoluciones. No hablemos ya de la garantía. Puedes leer todo tipo de problemas que cuentan los usuarios en el principal foro de móviles de España, HTCmanía. Todo esto sin duda, acabará mal y en manos de la ley…

Xiaomioriginal.com se desmarca de esto ofreciendo 2 años de garantía, tal como marca la legislación española, y 14 días de devolución. Sus móviles son 100% originales (ya sabemos que los chinos distribuyen muchas copias de esta marca, que tan popular se ha hecho en todo el mundo). A través de la web también podemos adquirir accesorios y repuestos originales o compatibles de gran calidad.

Esta web es por tanto la mejor opción para curarse en salud y evitar problemas que nos pueden dar un dolor de cabeza solo por haber querido ahorrarnos unos pocos euros.

Yo ya he pedido un Xiaomi Mi A1 de color negro y ha llegado muy rápido y en perfecto estado con MRW en un par días. No obstante, si bien los móviles más populares tienen envío en 48 horas, hay otros productos que tienen un envío de 2-3 semanas (esto está indicado en la página del producto). El proceso de compra es muy sencillo y puedes contactar fácilmente por email con ellos si tienes cualquier pregunta.

Este buen servicio les ha granjeado opiniones muy positivas por parte de los clientes que pueden verse en su página de Google.

Tienda Xiaomi Madrid

La tienda cuenta con un local físico situado en Pinto, Madrid, por lo que puedes comprar directamente allí si vives cerca o bien comprar a través de la web y solicitar la recogida allí (los gastos de envío te saldrán gratis de esta forma). Aquí puedes ver cómo llegar.

Deja un comentario